domingo, 27 de marzo de 2016

Piero Rocco Vanzetti: fin de semana santa y regreso a la realidad.

                                                                                          Domingo 27 de marzo 2016


Queridos amigos y amigas

                                            Fin de la semana santa y regreso a la realidad

      El domingo de resurrección nos viene a recordar todas las peripecias por las cuales tuvo que pasar hace más de dos mil años nuestro señor Jesucristo para dejar en la tierra su mensaje de amor y esperanza. El día de hoy por estas tierras también se lleva a cabo la muy tradicional quema de judas, este año me imagino que nuestro amigo presidente obrero será el judas preferido del público, seguido muy de cerca por los Diosdado, Ramos Allup, Capriles, Leopoldo Lopez y entre las judas femeninas la infaltable Maria Corina Machado, así como otros actores de ese gigantesco circo en que se ha convertido la política venezolana.

      En lo particular nunca he sido amante de las fechas de asueto, pero en esta ocasión debo decirlo agradecí infinitamente el decreto presidencial que nos “obligaba” a todos a irnos de vacaciones y a sustraernos temporalmente de la difícil realidad por la que atraviesa el país. Olvidar por poco tiempo que el salario no te alcanza para cubrir las necesidades básicas, olvidarnos del vecino bachaquero, olvidarnos de las colas convertidas en parte de nuestra cotidianidad, para eso sirvió esta semana, pero como dice la letra de la canción todo tiene su final y mañana toca el despertar a la vida normal, otra vez, señor dame fuerzas para soportarlo son las encomiendas más recurrentes elevadas al nazareno.

      Por mi parte me produce un profundo pesar tener que incorporarme a un empleo por el cual no me siento motivado, pero eso es lo que hay por ahora, trabajar en instituciones gubernamentales donde no hay claridad acerca de lo que se quiere resulta por lo general poco inspirador, lo único realmente atractivo de mi empleo es la presencia de Laura, mi admirada Laura, mi amada Laura, durante esta semana he extrañado su formas, me perturbe pensado que ella estaría en una soleada playa mostrando su tonificada figura al mundo y yo sin poder verla, desde que Laura empezó a trabajar en la misma dependencia que yo no he tenido ojos para otra mujer, sueño con el día que pueda abrazarla y besarla, hacerla parte de mi vida, claro que para ello primero tendré que cortejarla, ella sabe que todas las miradas giran a su alrededor, todos la observan, es el alma de la fiesta como se dice, y yo su insignificante y tímido compañero de trabajo, él que jamás se ha atrevido a dirigirle la palabra de forma directa, en pocas palabras para ella nunca he existido. Me he prometido una y mil veces que eso va a cambiar pero siempre termino arrepintiéndome justo cuando la tengo en frente, necesito conseguir la estrategia adecuada para llegar a ella, provocar su sonrisa, cautivar su corazón, por ahora me conformo con tenerla tan cerca y tan distante, es posible que mi amor anónimo alcance para dos y todavía quede cambio. Que así sea. Amén.

Saludos.-
Piero Rocco Vanzetti.
     


No hay comentarios :

Publicar un comentario